top of page
Buscar
Foto del escritorBibi Lavin

¡Tailandia, una joya del sudeste asiático!

Actualizado: 16 ago 2020

Hace tres años y medio, tuve la grandiosa oportunidad de conocer Tailandia, un país lleno de una cultura increíble y muy diferente a la occidental. Acompáñenme a conocerlo más a fondo.

La única vez que estuve bronceada y con un tatuaje, ahora no tengo color y el tatuaje se borró porque era de hena.
Un sueño hecho realidad

Estuve viviendo en la segunda isla más grande al sur del país, llamada Koh Samui, fueron aproximadamente seis meses, como parte de mis prácticas profesionales, estuve trabajando en la recepción de un hotel y este tiempo fue suficiente para comprender más de cerca la cultura tailandesa, la cual quiero compartir con ustedes poco a poco.


Se encuentra en el sudeste asiático, que colinda con Laos, Camboya y Malasia; es uno de los contados países que considera a su rey como un pilar en su sociedad, cuando yo me encontraba en este país su rey en ese momento acababa de fallecer, sus habitantes se encontraban aún de luto, por lo cual fui testigo del gran cariño, respeto y admiración que le tenían particularmente a Rama IX.


Quiero aprovechar para presentarles a dos grandes personas que me acompañaron durante esta experiencia en Tailandia, María (mexicana) y Poocky (tailandesa), ya que no será la única ocasión donde las verán.

María en la parte superior derecha y Poocky a su lado, la primera vez que salimos juntas a comer.
El comienzo de una gran amistad

Y por último, quisiera disculparme por la resolución de las fotos, pero hace tres años no contaba con una gran cámara, además de que el celular donde tenía guardados todos mis recuerdos murió y solo pude recuperar algunas, las cuales serán las que les compartiré.


¡No olviden suscribirse y compartir!

50 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page